Reglas Principales
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Reglas Principales
Bueno las reglas son las siguientes
Ataques
-Vamos a tomar como ejemplo el ataque Pistola de agua.Es un ataque tipo agua. Tiene de daño 40 y de precisión 100%.
Si uso este ataque a un Pokemon tipo fuego. Como sabrán el agua al fuego le hace un daño de x2, entonces el ataque sacará 6. Si uso este ataque a otro pokemon tipo agua, o a algun tipo que le haga de daño x1, sacará 4, y si le uso este ataque a un tipo que le haga de daño 1/2, como el tipo planta, le quitará 2. Como tiene de daño 40, se le quita el último numero, por mas que sea 5,0, lo que sea, y queda el primer número.Se le suma 2 si el daño es x2 y se le resta 2 si el daño es 1/2. Otro ejemplo, si tenemos el ataque Lluevehojas, que quita 140, y de precisión 90%, el ataque a un pokemon que le quite x1, sacará 14, a un pokemon que le haga x2 quitará 16, y a uno que le haga 1/2 le quitará 12. Pero cuando usan el ataque tienen que tirar el dado 1d100 , y si cae en 90 o menos el ataque funciona. Si cae de 91 para arriba no.
Aca les dejo la tabla de efectividades: (Los tipos que atacan son los de arriba)
Estados
Como verán hay muchos estados. Congelado,dormido,paralizado,quemado,intoxicado,enamorado. Bueno, acá les dejaré una guia para cada estado
Congelado: Cuando un pokemon esté congelado, su entrenador tendrá que tirar un dado de Turnos (5 caras) y tendra que decir en el post que numero elije (del 1 al 5) y tirar el dado. También aclarar los ataques que usa. Si toca el numero que eligió, se descongela y los ataques que dijo funcionan. Si no, no y se sigue haciendo lo mismo el próximo turno, hasta que termine el estado que dura siempre 5 turnos.
Dormido: Bueno el estado dormido, dura siempre 5 turnos, para salir del estado hay que hacer lo mismo que congelado. Pero hay una diferencia, en este estado hay movimientos que se pueden usar cuando estás en este estado.
Paralizado: Este estado, para ver cuantos turnos dura, al usar el ataque se tira un dado de Turnos, y lo que marque el dado es los turnos que estará paralizado. De este estado no se puede salir, pero usas los ataques, y tiras un dado 1d100, si caen en 50 o menos, el ataque funciona, si cae de 51 para arriba, no, el dado es por cada ataque que uses.
Quemado: Este estado quitará 2 PS por turno, dura siempre 5 turnos, y no se puede salir de él
Intoxicado: Este estado quitará 2 PS por turno, dura siempre 5 turnos y no se puede salir de él
Enamorado: Dura siempre 5 turnos, para ver si atacas decis los ataques que usas, y luego tiras un dado 1d100 para ver si podes atacar, si cae en 50 o menos, el ataque funciona, sino no, como en paralizado
Ataques
-Vamos a tomar como ejemplo el ataque Pistola de agua.Es un ataque tipo agua. Tiene de daño 40 y de precisión 100%.
Si uso este ataque a un Pokemon tipo fuego. Como sabrán el agua al fuego le hace un daño de x2, entonces el ataque sacará 6. Si uso este ataque a otro pokemon tipo agua, o a algun tipo que le haga de daño x1, sacará 4, y si le uso este ataque a un tipo que le haga de daño 1/2, como el tipo planta, le quitará 2. Como tiene de daño 40, se le quita el último numero, por mas que sea 5,0, lo que sea, y queda el primer número.Se le suma 2 si el daño es x2 y se le resta 2 si el daño es 1/2. Otro ejemplo, si tenemos el ataque Lluevehojas, que quita 140, y de precisión 90%, el ataque a un pokemon que le quite x1, sacará 14, a un pokemon que le haga x2 quitará 16, y a uno que le haga 1/2 le quitará 12. Pero cuando usan el ataque tienen que tirar el dado 1d100 , y si cae en 90 o menos el ataque funciona. Si cae de 91 para arriba no.
Aca les dejo la tabla de efectividades: (Los tipos que atacan son los de arriba)
Estados
Como verán hay muchos estados. Congelado,dormido,paralizado,quemado,intoxicado,enamorado. Bueno, acá les dejaré una guia para cada estado
Congelado: Cuando un pokemon esté congelado, su entrenador tendrá que tirar un dado de Turnos (5 caras) y tendra que decir en el post que numero elije (del 1 al 5) y tirar el dado. También aclarar los ataques que usa. Si toca el numero que eligió, se descongela y los ataques que dijo funcionan. Si no, no y se sigue haciendo lo mismo el próximo turno, hasta que termine el estado que dura siempre 5 turnos.
Dormido: Bueno el estado dormido, dura siempre 5 turnos, para salir del estado hay que hacer lo mismo que congelado. Pero hay una diferencia, en este estado hay movimientos que se pueden usar cuando estás en este estado.
Paralizado: Este estado, para ver cuantos turnos dura, al usar el ataque se tira un dado de Turnos, y lo que marque el dado es los turnos que estará paralizado. De este estado no se puede salir, pero usas los ataques, y tiras un dado 1d100, si caen en 50 o menos, el ataque funciona, si cae de 51 para arriba, no, el dado es por cada ataque que uses.
Quemado: Este estado quitará 2 PS por turno, dura siempre 5 turnos, y no se puede salir de él
Intoxicado: Este estado quitará 2 PS por turno, dura siempre 5 turnos y no se puede salir de él
Enamorado: Dura siempre 5 turnos, para ver si atacas decis los ataques que usas, y luego tiras un dado 1d100 para ver si podes atacar, si cae en 50 o menos, el ataque funciona, sino no, como en paralizado
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