Laboratorio Pokemon.
2 participantes
Página 1 de 1.
Laboratorio Pokemon.
Era el primer día de Bastion como "entrenador oficial", él ya poseía su pokemon desde hace un tiempo muy largo, era un pequeño Charmander, al que denominaba León...
Bastion: León, hoy ha llegado el día... Debemos dirijirnos hacia el Laboratorio del profesor para que me entregue la pokedex y varios recursos para entrenadores.
León: ¡Chaar!
Ambos se dirigen hacia el Laboratoiro del profesor, al llegar, entro con León.
Bastion: Hola Profesor, ya eh venido a buscar mi identificación de entrenador, y varios recursos escenciales.
Profesor: Claro Bastion, aquí te entrego la pokedex, y varias pokeball... ¡Charmander! Me alegro ver que estás bien jeje... Bastion, cuida bien del él... Lo mismo te digo a tí Charmander...
Bastion: Claro jeje, ahora nos marcharemos a por nuestra aventura
Bastion: León, hoy ha llegado el día... Debemos dirijirnos hacia el Laboratorio del profesor para que me entregue la pokedex y varios recursos para entrenadores.
León: ¡Chaar!
Ambos se dirigen hacia el Laboratoiro del profesor, al llegar, entro con León.
Bastion: Hola Profesor, ya eh venido a buscar mi identificación de entrenador, y varios recursos escenciales.
Profesor: Claro Bastion, aquí te entrego la pokedex, y varias pokeball... ¡Charmander! Me alegro ver que estás bien jeje... Bastion, cuida bien del él... Lo mismo te digo a tí Charmander...
Bastion: Claro jeje, ahora nos marcharemos a por nuestra aventura
Bastion- Mensajes : 5
Connect Coins : 193
Re: Laboratorio Pokemon.
¡Suerte en tu aventura! Gantes un Charmander + 5 pokeballs + 1 pocion y el pase floral!
Terry Pheles- Super Moderador
Connect Coins : 42533
Página 1 de 1.